lunes, marzo 13, 2006

Mágico Sucedáneo

Pena sintió ella cuando se percató de que al son de su pasión ofuscose tanto la voz de su interlocutor, sin más pena que razón aquél día no comenzó con la alegria y la devoción de la tentación humeante que enciende el atrever prohibido...cuando se enrarecía el aire, poco a poco se dejaba sentir el fuego quemante de la osadéz pocas veces percibida cómo algo correcto. Pero entre tanta escabullida sensación de posesión sucede lo mejor que antecede a la tentación, el reclamo del autoplacer concebido por orden y gracia de la sugestión de tenerlo entre mis piernas y sentir como se transforma en un auténtico sucedáneo del placenter que distribuye el propulsor de toda mi inspiración...el fruto turjente que recorre los más infinitos caminos conducentes a la villa carnal que se emplaza en mi silueta, silueta que zigzageantemente reacciona ante su magistral rectitud y potencia impulsora que hace gemir la voráz contienda del deseo.

3 Comments:

Blogger Vicente Moran said...

Que luuriosos hastaq me diron ganas de hacer cosa cochinas. Ahora no puedo.
Pero que pasó después (me quedé cachudo si era un consolador o un hombre de carne y hueso)

10:48 a. m.  
Blogger Alejandra Guzmán Burgos said...

No se trata de un consolador...se trata de un hombre de carne y hueso, pero que es imperceptible para mi.

8:52 a. m.  
Blogger Diego Weissel Ecoinventos said...

Sigue, sigue asi preciosa, derramando tus jugos frutales en el tecaldo, no dejes de gemir en cada letra sigue inyectándonos tu vida! te hice un link en mi fotolog...por fin...disculpame aunque no se hacer aun los links en el blogspot, igual t hago uno.
Te quiero

2:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home