miércoles, julio 19, 2006

SERENDIPITY


Anoche fue una noche larga una noche sumerjida en el humedal de su locura y en las ansias renovadas por tenerlo nuevamente entre sus piernas cateando su sabor por dentro y por fuera. Que ganas de sentir la brisa de su aliento que le acaricia el cuello con la sutliza de sus manos, con su desenfreno absurdo confundido en una mirada dulce que penetra sus ojos. Una magia la confunde entre seguir esperando por renovarse entre sus manos o sucumbir ante el ardid de una ventura solapada.
Ya no hay forma de decir que no ni pedir perdón, sólo queda rendirse ante el resplandor del sino de sus deseos, forjados en la lucha predecedora al desmembramiento ebrio entre los órganos dispuestos a unirse en cruenta pasión. Comienzan a recorrer sus dedos la planicie de sus caderas, comienza el juego por arremeter en la dicha de poseerla sin duda ni compasión y acabar con el recelo y el sometimiento al estímulo de lo correcto, siguen las toqueteadas profundas de anhelo mutuo, recorre su lengua la explanada de sus senos, la encierra en un abrazo profundo que revuelca las brasas de su hoguera, hasta el próximo evento en donde sazonarán la cálida mesa que los verá unirse.

1 Comments:

Blogger Diego Weissel Rovira said...

Bluprina que lindo escribes, es un gran placer volver a releer esta prosa rica, caliente y casi atropellada, y lamentar no haber comentado antes: Bluprina que lindo escribes, es un gran placer volver...

11:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home